“En nuestro afán por servir mejor a nuestros clientes, en el año 2005 iniciamos el proceso de certificación ISO 9001, logrando acreditarnos por cumplir los requisitos exigidos bajo esta norma internacional en enero del año 2006, proceso que nos ha permito alcanzar la excelencia en nuestros procesos internos operativos, lo que constituye una mejora en la Satisfacción de nuestros clientes.” – José del Carmen Jarquín
IMG-20210706-WA0045
José del Carmen Jarquín

Mensaje de Nuestro Presidente

Mi carrera profesional en seguros inicia en el año 1973, cuando fui aceptado en la correduría de Ulvert & CIA; como ejecutivo de cuentas; ese fue mi último año ejerciendo mi profesión de maestro de educación primaria y secundaria. Desarrolle ampliamente mis conocimientos y habilidades en seguros, logrando alcanzar grandes éxitos en el área técnica y de ventas.

En 1980, luego de la liberalización de seguros, instale una agencia de INISER, y me registré como corredor de seguros. Obtuve diplomas en Licenciatura en Administración de Empresas y otra en Seguros.

El éxito de la correduría se ha fundamentado en dos grandes pilares; profesionalismo y principios éticos.

En nuestro afán por servir mejor a nuestros clientes, en el año 2005 iniciamos el proceso de certificación ISO 9001, logrando acreditarnos por cumplir los requisitos exigidos bajo esta norma internacional en enero del año 2006, proceso que nos ha permito alcanzar la excelencia en nuestros procesos internos operativos, lo que constituye una mejora en la Satisfacción de nuestros clientes.

En estos últimos quince años y por consecutivos; hemos logrado posicionarnos en los primeros lugares en ventas y sobresaliente desempeño, reconocimientos realizados por la mayoría de las Compañías Aseguradoras acreditadas en el país.

Nuestra misión es brindar asesoría a nuestros clientes de forma profesional, personalizada y con calidad, brindando un valor agregado en la administración de los riesgos puros involuntarios a los que están expuestos, con la finalidad de diseñar las estrategias financieras que solventen sus necesidades con la mejor cobertura posible y el menor costo disponible.

Las características principales de nuestra asesoría son:

• Ahorro en sus presupuestos para la contratación de seguros.
• Independencia e Imparcialidad en sus renovaciones de aseguramiento en cualquier compañía aseguradora priorizando el interés del asegurado.
• Servicio integral que acompaña paso a paso al asegurado hasta el momento del reclamo en el que prima nuestra mayor voluntad para lograr el pago adecuado.

Actualmente la correduría es reconocida a nivel internacional y tiene relaciones con muchos colegas que la recomiendan muy fácilmente y eso nos permite prestar servicios a clientes internacionales que se establezcan en el país.

JDC Jarquín tiene un gran reto por lograr; queremos promover de manera sostenida el seguro de personas. La tendencia es “pensar primero en proteger nuestros bienes físicos y materiales (patrimonio) como el mayor de nuestros tesoros”, sin embargo les insto a pensar primero en proteger y conservar a la persona como el gran artífice de su patrimonio y no al contrario; en lo personal considero que la familia es el pilar fundamental del desarrollo de una nación, por ende, pensar en cómo protegerla es fundamental, tengo la firme convicción que podemos cambiar y abonar hacia una nueva forma de invertir nuestros recursos en seguros de personas; Gastos Médicos; Plan de Retiro, y darle prioridad a nuestras familias con la adquisición de un seguro de Vida; mantener la estabilidad en caso de fallecimiento o invalidez de alguno de los miembros que sustentan la economía familiar; el seguro de Vida no debe de ser una opción, hay que plantearlo como una prioridad ya que inobjetablemente y de manera natural, en algún momento tenemos que partir y debemos dejar a nuestros familiares al menos con un respaldo económico por medio de un buen seguro de vida.

Abrir chat