¿Qué es una Correduría de Seguros?
Es una empresa que asesora a los negocios y a las personas en todo lo relacionado a sus necesidades de protección de su familia, sus bienes y otros.
Una correduría trabaja en presentar las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación definitiva de sus planes de seguros, asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.
En caso de un siniestro, la correduría representa al cliente ante las compañías de seguros, tramitando, gestionado y defendiendo sus intereses para que las aseguradoras cumplan con sus obligaciones, según los términos y condiciones acordados en sus planes de seguros.
¿Quiénes Somos?
JDC Jarquín fue fundada en 1979 por su actual Presidente José Del Carmen Jarquín Ruíz.
En 1992 con la liberación de los seguros en Nicaragua, se estableció como Correduría de Seguros bajo el nombre de JDC Jarquín y Cía. Ltda.
Contamos con un equipo de profesionales confiables y altamente calificados en la industria del corretaje de seguros.
Hoy JDC Jarquín, sociedad anónima juega un papel importante en el mercado local de seguros, siendo de las primeras corredurías en producción total a nivel nacional.
¿Por qué JDC Jarquín?
Somos profesionales que nos esmeramos en conocer a nuestros clientes y les gestionamos ofertas que se adapten a sus necesidades, considerando los mejores precios y coberturas del mercado.
Como correduría queremos facilitar su vida, acelerar sus procesos y proyectos, ahorrar dinero e impulsar su empresa, su patrimonio o sus proyectos.
Contamos con la experiencia y prestigio de ser la única correduría de seguros en Nicaragua certificada bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, herramienta que nos permite enfocarnos en las necesidades de nuestros clientes.
Certificación ISO 9001
“En nuestro afán por servir mejor a nuestros clientes, en el año 2005 iniciamos el proceso de certificación ISO 9001, logrando acreditarnos por cumplir los requisitos exigidos bajo esta norma internacional en enero del año 2006, proceso que nos ha permito alcanzar la excelencia en nuestros procesos internos operativos, lo que constituye una mejora en la Satisfacción de nuestros clientes.”
José del Carmen Jarquín
Presidente